Como Presidente quiero darte la bienvenida a la Asociación de Trabajadores y Emprendedores Sociales de Andalucía (ATRAES Andalucía), y te invito a que formes parte de la misma.

Nuestra andadura empieza en el año 2018, con unos fines encaminados a promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de distintos medios, entre ellos resaltamos el fomento del asociacionismo y la cultura emprendedora, y a través de distintas actividades lograr el acceso al mercado laboral a aquellas personas con mayores dificultades para conseguirlo.

Pondremos a tu disposición diversas acciones formativas, jornadas, eventos, asesoramiento, charlas, todas ellas gratuitas, que serán pilares fundamentales para que ese cambio que buscas se produzca.

Estamos gestionando diversos convenios tanto con Entidades Públicas como con Empresas Privadas y otras asociaciones para poder llevar a cabo nuestros fines, que no son otros que ayudar a nuestros usuarios a que puedan cambiar su situación de desempleo o laboral.

Si te encuentras en situación de desempleo y piensas que ya lo has intentado todo para trabajar, te vamos a ayudar!

Si te encuentras trabajando, pero no te sientes realizado/a y quieres dar un cambio en tu vida, tenemos soluciones.

Si eres empresario/a o emprendedor/a y piensas que tienes mucho que aportar a tu entorno, te necesitamos.

No tienes nada que perder y mucho que ganar, por lo tanto te reitero mi invitación a que pases a formar parte de ATRAES Andalucía, rellena el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Estamos aquí por ti, te esperamos!

Un cordial saludo.

José Antonio Estévez