ATRAES en las XX Jornadas SLCENT del IES Al-Ándalus

El miércoles 7 de febrero tuvimos el placer de asistir a Las XX Jornadas SLCENT (Software Libre, Cultura Emprendedora y Nuevas Tecnologías) del IES AL-Ándalus, un evento en el que se compartieron ponencias, talleres y demostraciones sobre las últimas novedades en informática y tecnología. Estas jornadas tienen como objetivo principal fomentar actitudes emprendedoras y creativas …

ATRAES en las XX Jornadas SLCENT del IES Al-Ándalus Leer más »

Emprendimiento – Tatuador Alejandro López

¡¡Encantados de presentaros a otro emprendedor participante de nuestros programas de empleo!!🚀 ¡¡Hola!! Soy Alejandro López, tatuador en Palos con Gusto Tattoo Collective . Empecé a dibujar siendo tan solo un niño y en 2020 decidí comenzar mi carrera profesional como tatuador gracias a la motivación del nacimiento de mi hijo y el apoyo incondicional …

Emprendimiento – Tatuador Alejandro López Leer más »

Emprendimiento – S de Sexólogos

ATRAES Andalucía se complace en anunciar otro proyecto de emprendimiento: «S de Sexólogos nace de la necesidad de acompañar a las personas a mejorar su bienestar sexual, a atravesar sus problemáticas de pareja y brindar herramientas adecuadas para gestionar mejor las emociones. Somos profesionales de procedencia latina, expertos en sexualidad con un enfoque integral, humano …

Emprendimiento – S de Sexólogos Leer más »